Para dar de alta uno o varios alojamientos rurales es necesario estar registrado como propietario. Si no lo ha hecho aún vaya al siguiente enlace para hacerlo: Cómo registrarse como propietario.
Una vez se ha registrado, podrá acceder con su usuario y contraseña al panel de control de propietarios.
Vaya a la parte superior del portal rural y haga click en Acceder.
A continuación, aparecerá una pantalla donde deberá introducir su usuario y contraseña y pulsar el botón Ingresar.
Si no recuerda su contraseña, podrá recuperarla mediante la opción Olvidó su contraseña que se puede visualizar en dicho formulario de acceso.
Si no se ha registrado anteriormente, no podrá acceder a su panel de control, por lo que puede hacer click en el enlace que se encuentra en la parte inferior del formulario Registrarse.
Una vez en su panel de control, procederá a dar de alta sus alojamientos rurales. Para ello, pulsará el botón Nuevo del menú de propietarios.
Se le pedirá los datos básicos del alojamiento: nombre, descripción, tipo de alquiler, situación, provincia, etc…
A continuación, va a especificar los precios de su alojamiento rural: precios para cada noche, para fines de semana, precios para largas temporadas.
Es importante introducir los costes adicionales, tales como los costos de limpieza, o si es necesario un depósito para cada reserva de su alojamiento.
Debe seleccionar si su alojamiento va a permitir invitados adicionales y a que precio.
Ni que decir tiene que un alojamiento rural con buenas fotografías «vende» más que otro que no las tenga.
Para cada alojamiento rural puede subir las fotografías que estime oportuno teniendo en cuenta que éstas tienes que tener una resolución mínima de 800×600 píxeles con el fin de que tenga cierta calidad.
Para subir fotografías pulse el botón Seleccionar y subir.
Vaya a la carpeta donde tenga sus fotos y seleccione las que vaya a subir a su ficha de alojamiento rural.
Cuando haya subido la primera foto, que se supone que es la principal del alojamiento, deberá hacer click sobre la estrella que aparece debajo de la foto con el fin de destacarla y ser la foto de referencia del alojamiento.
Para localizar su alojamiento en el mapa, introduzca dirección, ciudad, provincia y código postal y pulse el botón Encuentra la dirección.
Si el mapa no localiza su alojamiento y conoce sus coordenadas, puede introducirlas directamente.
Nuestro consejo es que introduzca todos los datos y a continuación arrastre el icono del mapa hasta la situación exacta donde se encuentre su alojamiento.
Redacte su política de cancelación con el fin de que no se produzcan problemas a la hora de reservar.
Este portal no se responsabiliza del tema de las cancelaciones, simplemente es un puro intermediario entre el cliente y su alojamiento rural a la hora de realizar una reserva.
Acceder
No tienes cuenta? Registrarse
Registrarse
Ya tienes cuenta? Ingresar
Olvidó su contraseña
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.