Casas rurales Valle Del Arrago |
casas rurales

Valle Del Arrago - Robledillo De Gata (Cáceres)

4 habitaciones | 13 personas | De 21 a 30 euros por persona/día | Situación: Cerca de un río | En el casco urbano | Montaña




casas rurales Cáceres
  • Contacto: Caridad Hernandez
  • Teléfono/s: 927671118
  • Fax: 927671173


Servicios

  Actividades complementarias
  Admisión de mascotas
  Animales
  Barbacoa
  Cafetería
  Calefacción
  Chimenea
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Habitación sencilla
  Jardín
  Lavadora
  Microondas
  Piscina
  Restaurante
  Tarjeta de crédito
  Teléfono público
  Televisión


Actividades

  Caza
  Golf
  Montañismo
  Paintball
  Paseos fluviales
  Pesca
  Piragüismo
  Quads
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo
  Trekking






preciosa y espaciosa casa rural con 4 habitaciones dobles, salón muy grande con dos balcones, chimenea, ideal para grupos de amigos o familiares, cocina completa, 2 baños, 1 aseo, zona rustica junto a bodega, zona de barbacoa. bonitas vistas, a 5 minutos de piscinas naturales y rutas senderistas.

MADRID: A-5 hasta Navalmoral de la Mata, se toma la autovia EX-A1 hasta salida de Alagón del Río, que se toma dirección Montehermoso, incorporandonos a Ex-370 hasta Pozuelo de Zarzón. Nos deviamos por la Carretera a Villasbuenas de Gata, cuando lleguemos a la venta del Fraile, seguimos hacia Cadalso, Descargamaria y Robledillo (290 kms.)
CACERES: A-66 hasta el desvio Ex-371 hasta Torrejoncillo, que se toma EX-109 , pasado Coria, se toma la EX-204 hasta Pozuelo de Zarzón. Que se toma la carretera de Villasbuenas, hasta Venta Fraile, Cadalso, Descargamaria y Robledillo
NORTE (Salamanca): A-62 hasta Ciudad Rodrigo. Se toma la CL-526 dirección Cáceres, que une conla EX-109, por el puerto de perales hasta el cruce “La Fatela”, que se toma la EX-205, hasta el cruce de la “Venta del Fraile”, seguimos hacía Cadalso, Descargamaría y Robledillo.

Sierra de Gata, Las Hurdes, La Raya Portuguesa, Sierra de Francia, Ciudad Rodrigo, Salamanca, Plasencia, Coria, norte de Cáceres.

visita a bodega tradicional con cata y degustaicón.
visita al Museo del aceite con cata.
Restaurante.: desayunos, comidas, cenas, cafetería.
Información de la zona y de rutas senderistas.

Ver nuestra web: www.casamanadero.com

Contacte con el propietario