casas rurales

El portal de las casas rurales

Los Silos

print Fax: No

Fotografías

Galería de fotografías

Antiguos silos de labranza habilitados para vivienda, capacidad 2 personas, conservando su estructura original cilíndrica, con salón, cocina, baño y una habitación doble (redonda). La casa está completamente equipada en cuanto a sábanas, toallas, manteles, etc. y dispone de todo tipo de pequeños electrodomésticos (plancha, batidora, microondas, secador de pelo, etc.), así como TV, DVD, WIFI, lavadora, etc. Calefacción, zona ajardinada propia y aparcamiento.

Otros datos de interés:

-Se habla inglés y francés

Cómo llegar: Salida 319, “Ribadesella y Parque Nacional Picos de Europa”, de la Autovía del Cantábrico (A 8). Entrando a Ribadesella por la N-634, tomar dirección Gijón (N-632) y, después de cruzar el puente, girar a la izquierda por la carretera local “CUEVAS-SARDALLA”, seguir esta carretera durante DOS (2) Km hasta llegar a El Correntíu, al lado de La Piconera
Cuevas prehistóricas de Tito Bustillo a 1,5 Km; playa y villa de Ribadesella a 2 Km; río Sella a 1,5 Km; a una hora de Los Picos de Europa (Lagos, Ruta del Cares, Covadonga). Museo del Jurásico (MUJA), Llanes

- En el concejo: Areas recreativas y deportivas, vistas panorámicas, acantilados, huellas de dinosaurios...

-Actividades en la zona: senderismo, rutas a caballo, piragüismo, bicicletas, pesca, etc.
Temporada Alta: 85,00 euros/noche (semana santa, 15 de julio al 1 de septiembre)

Temporada Media: 70,00 euros/noche (del 1 al 15 de julio y del 1 al 15 de septiembre)

Temporada Baja: 60,00/noche, resto del año

keyboard_arrow_right  Rutas a caballo
keyboard_arrow_right  Senderismo

Contactar

Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su email
Por favor introduzca su consulta

Comparte este alojamiento con tus amig@s