Casas rurales La Sayuela B&b |
casas rurales

La Sayuela B&b - Candeleda (Ávila)

5 habitaciones | 10 personas | De 31 a 40 euros por persona/día | Situación: Aislada | Cerca de un río | Montaña




casas rurales Ávila
  • Contacto: Montse
  • Teléfono/s: 629380689
  • Fax: 920377539


Servicios

  Acceso para minusválidos
  Actividades complementarias
  Aire acondicionado
  Cafetería
  Calefacción
  Chimenea
  Habitación doble
  Jardín
  Música
  Parking
  Piscina
  Tarjeta de crédito
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Caza
  Golf
  Montañismo
  Pesca
  Piragüismo
  Rutas
  Rutas a caballo
  Senderismo






La Sayuela® tiene dos salones uno en planta baja común para todos con chimenea, zona de estar con TV, DVD, HI-FI etc. Un comedor y otro salón de Juegos en la planta superior de uso exclusivo para adultos con biblioteca, juegos de mesa y mirador con unas vistas sorprendentes Una recepción conduce a un amplio pasillo donde se sitúan las habitaciones, todas dobles y todas con baño privado y vistas al Valle o Gredos. Están equipadas con: agua caliente, calefacción, aire acondicionado, mosquiteras, doble acristalamiento, cortinas, caja fuerte, armario con perchas, colchones ecológicos con látex, plancha y tabla, gel y champú, secador de pelo, espejo aumento, toallas, limpieza diaria. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y ventilación exterior y en todos hemos eliminado las barreras arquitectónicas además las hemos decorado con todo el cariño del mundo para hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible. Se ofrecen servicio de desayunos, comidas y cenas (previa reserva 24 horas), documentación sobre la zona, paseos con guía, servicio de canguro, venta de productos locales y masajes.

Latitud 40.17192173668678
Longitud: -5.330514907836914


Madrid:

A-5 EXIT 148 (Oropesa) Candeleda,
Cuando se llega a Candeleda seguir a
EL RASO

Desde la zona de Levante:
Toledo - Maqueda - A-5 - Candeleda - EL RASO

Desde la zona Norte:

Ávila - Arenas de San Pedro - Candeleda - EL RASO

Salamanca - Plasencia - Madrigal de la Vera - EL RASO

Desde la zona Sur:

A-V, Mérida, Ciudad Real o Valdepeñas.

SANTUARIO DE LA VIRGEN DE CHILLA Patrona de Candeleda, lugar emblemático donde los haya, cuenta con numerosos charcos, algunos como el “Charco de la Cueva del Oso” y “los Riveros”. EL CASTRO VETTON:
Visitas al Castro Celta del s-I,y las pinturas rupestres.Imprescindible visitar este poblado que se encuentra al norte de la población de El Raso. Este lugar fue habitado por el pueblo Vettón, de origen celta en el S. II antes de Cristo.
La historia del hombre y las abejas comienza en la prehistoria cuando el primero se hace recolector y descubre el sabor de la miel, que enseguida ofrece a sus dioses como exquisito manjar. Un paseo por el casco antiguo del municipio de Candeleda. En sus calles aún podemos encontrar casas de los S. XVI y XVII en perfecto estado de conservación. Cuevas del Águila.
Sus estalactitas y estalagmitas son un espectáculo para la vista por el colorido la forma y la amplitud de las bóvedas la convierten en un paseo especial para el que la visita. Monasterio de Yuste.
Lugar de retiro y fallecimiento, en el Monasterio de Yuste, del Emperador Carlos V. El 4 de noviembre sale de Valladolid camino de Yuste. Museo del Juguete GIGANTEA
http://www.gigantea.es/
Gigantea es un taller artesano creado en 1982, dedicado a la elaboración de figuras decorativas en cartón piedra, aprovechando las múltiples posibilidades de este entrañable material de tacto cálido, golpe hueco y peso pluma, y transformándolo en simpáticas formas de vivos colores. Museo del Juguete de Hojalata en Candeleda
www.valletietar.com/museocasadelasflores/index2.html
La colección de luis Figuerola-Ferretti más de mil piezas componen esta colección que no deja indiferente a al que la visita. Museo de las Abejas ven a vivir el mundo de las abejas, una experiencia que no olvidaras.

Podrás practicar, golf, Senderismo, rutas a caballo o en bici y bañarte en las múltiples gargantas. Te ayudamos a elegir la actividad que mas te guste y te facilitamos documentación sobre la zona para los que deseen hacer rutas con o sin guía. Masajes en los jardines o en la casa. También hay un Campo de golf de 9 hoyos, con campo de prácticas para los más pequeños. Rutas a caballo desde una hora a varios días. Avistamiento de aves con o sin guía. Masajes. Parapente para los más atrevidos. Recorridos culturales por los pueblos de la Vera y el Tiétar y otros muchos atractivos.

https://www.ruralgest.net/scr/casa-rural-la-sayuela-4-espigas-piscina/casa-rural-turismo/571562.html?id_casa=571562&id_casa=571562&operador=0

Contacte con el propietario