Casas rurales Hotel Segles |
casas rurales

Hotel Segles - Campos (Islas Baleares)

8 habitaciones | 16 personas | De 41 a 50 euros por persona/día | Situación: En el casco urbano




casas rurales Islas Baleares
  • Contacto: Maria Antonia Mesquida
  • Teléfono/s: 630927725
  • Fax: 971651808


Servicios

  Admisión de mascotas
  Aire acondicionado
  Barbacoa
  Cafetería
  Calefacción
  Chimenea
  Cuna
  Habitación doble
  Habitación sencilla
  Hidromasaje
  Jardín
  Piscina
  Tarjeta de crédito
  Teléfono público
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Rutas
  Senderismo
  Trekking






Precioso Hotel de Interior, situado en el centro del pueblo de Campos, cerca de comercios, restaurantes, cafeterías, el ayuntamiento, etc. Muy bien situado para poder conocer la isla, cerca de las hermosas playas virgenes de Es Trenc, Sa Rápita, Ses Covetes y Es Salobrar de Campos. Dispone de 8 habitaciones muy confortables y bien equipadas, amuebladas de forma exclusiva, cada una diferente a la otra y con muebles de época. Todas las habitaciones disponen de baño completo, algunas con bañera de hidromasaje, otras con balcón. Wifi gratis, teléfono, TV pantalla plana, aire acondicionado, secador, minibar, tetera eléctrica, amenities, etc. Todo pensado para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Es muy fácil llegar desde el aeropuerto a Hotel Segles, simplemente no olvidarse que desde el aeropuerto es siempre todo recto, dirección a Santanyí, pero ojo que hay que parar en el pueblo de Campos 12 km antes que Santanyí, Estamos justo en el centro del pueblo en la calle principal que cruza desde Palma a Santanyí.

Ideal ir a visitar las playas de Es Trenc, el botanic cactus, ir a jugar a golf, o volar en globo, darse una vuelta por el salobrar que son las salinas de Campos, ruta de los molinos. Ir hasta el cap salines y observar el infinito mar azul que hay delante, ir a dar un paseo hasta la isla de Cabrera que creo es el mejor parque natural del mundo.
Subir al monasterio de San Salvador o visitar la ermita de San Blai, ir a ver las famosas cuevas del Drac, etc...

No activamos nada, los clientes se lo pasan muy bien sobre todo pudiendo relajarse y olvidándose del estrés. Unos días a la semana hacemos barbacoa con unas buenas carnes a la brasa y verduras. También amenizamos alguna velada con música en vivo y poniendo una pantalla gigante con grandes conciertos. Los sábados por la mañana es el día mas ameno en Campos, desde el hotel abrimos las puertas a la casa museo de Miquela Vidal , que les ofrece una bella exposición de pintura y escultura. El mercado de los sábados está justo delante de la puerta del hotel y además se puede visitar el museo de la iglesia, que bien vale la pena visitar ya que tenemos en Campos una iglesia preciosa.

ver pagina Web: www.hotelsegles.com

Contacte con el propietario