Casas rurales Casa Rural Consuelo |
casas rurales

Casa Rural Consuelo - Santa Ana (jumilla) (Murcia)

2 habitaciones | 7 personas | Más de 60 euros por persona/día | Situación: Aislada | Montaña




casas rurales Murcia
  • Contacto: Jose Requena / Antonio Requena
  • Teléfono/s: 673971057
  • Fax: No


Servicios

  Actividades complementarias
  Admisión de mascotas
  Aire acondicionado
  Barbacoa
  Calefacción
  Chimenea
  Cocina
  Cuna
  Habitación doble
  Habitación sencilla
  Jardín
  Microondas
  Parking
  Piscina
  Televisión


Actividades

  Montañismo
  Paintball
  Rutas
  Senderismo






Casa de planta baja con una habitación con cama de matrimonio y otra habitación triple. Amplio salón comedor con chimenea y sofá cama para dos personas. También tenemos a su disposición una cuna.

Rodeada de fincas de perales de la variedad Ercolini, cercana a 5 minutos en coche de la ciudad de Jumilla. La casa esta totalmente rodeada de árboles es un espacio único para disfrutar de intimidad y tranquilidad, la finca ocupa mas de 26000 m2.
Cerca se encuentra la sierra de Santa Ana ideal para la práctica del senderísmo.

Sol la mayor parte del año y temperaturas suaves en invierno
Piscina privada con terraza para tomar el sol con sombrilla y tumbonas. Barbacoa, mesa de ping-pong, juegos de mesa cartas, parchís, ajedrez, etc. También hay libros para todas las edades.

Desde Jumilla esta bien indicado, también por la carretera C-3213 hacia Hellin y otro acceso es por la carretera C-3314 de Cieza.
Nos comprometemos a concertar un punto de encuentro con los clientes a la entrada de Jumilla y enseñarles el camino a la casa.

Jumilla y su conjunto histórico artístico, Iglesia de Santiago (s. XV) cúpula renacentista y cuerpo gótico. El Castillo de Jumilla recientemente reformado, Museos del vino y de la Semana Santa, Teatro Vico, Sierra de Santa Ana, El Carche, La Cingla, visitas guiadas y degustación de vino en bodegas, restaurantes, para mas información visite: http://www.jumilla.org/ y http://www.rutadelvinojumilla.com/

50€ por noche para dos personas en temporada baja

Contacte con el propietario