Casas rurales Casa Domingo |
casas rurales

Casa Domingo - Alora (Málaga)

5 habitaciones | 13 personas | De 31 a 40 euros por persona/día | Situación: Montaña




casas rurales Málaga
  • Contacto: Carine Heirman
  • Teléfono/s: 952119744
  • Fax: No


Servicios

  Aire acondicionado
  Barbacoa
  Calefacción
  Habitación doble
  Jardín
  Microondas
  Parking
  Piscina
  Televisión
  WI-FI


Actividades

  Golf
  Montañismo
  Quads
  Rutas a caballo
  Senderismo
  Trekking






Nuestro casa rural con habitaciones Casa Domingo, situado en el centro de Andalucía, es la base ideal para descubrir la verdadera España! Especialista Caminito del Rey!

Bienvenido a Casa Rural Domingo, un encantador Bed & Breakfast en Andalucía !

Nos complace darle la bienvenida a nuestra bella finca restaurada en el centro del campo andaluz. Somos una casa rural con habitaciones y una pasión por hermosos senderos en la zona.

Al salir del aeropuerto siga las indicaciones a Málaga (seguir conduciendo por encima de la carretera ).
Siga la N-340 y continuar por el carril derecho.
La primera salida es un "cambio de sentido" que no tomamos. La siguiente salida se muestra en azul "Ronda de Málaga/Almería/Granada." Ésto lo tomamos.
Ahora está pasando por un gran giro de forma automática en la circunvalación de Málaga. La primera salida que debe tomar es después de unos 3 kilómetros. Esto está marcado como "Centro/Universidad Cártama".
Aquí usted tiene que prestar mucha atención. Usted tome el carril izquierdo hacia la " Universidad / Cartama " y luego conducir por sí mismo en el A357.
Ahora usted sigue por un largo tiempo. Permanece siempre recto en el A357 hasta que vea el letrero de Pizarra / Alora y ir a la derecha.
Al final se llega a un cruce. Aquí giras a la derecha, y ahora permanece siempre en el camino hasta el final (después salida Pizarra y más allá de la salida de Álora, dirección estación FFCC).
Al final de este camino se llega a una rotonda y a la izquierda un gran restaurante "Venta Los Caballos". En la rotonda tome la segunda salida. Se trata de un ligero ascenso carretera asfaltada que seguiremos durante unos 900 metros.
A la izquierda se ve el signo de Casa Domingo y también se encuentra a la izquierda una carretera de concreto, bastante empinada.
Estos son los últimos 100 metros antes de la entrada a la derecha por nuestro parking

Central in Andalucía: ver pagina web

Yves tiene una amplia experiencia en el apoyo a las caminatas de aventura en Creta , Ecuador y Canadá por organizaciones de viajes y ahora se especializa en excursiones para todos las Sierras que podemos admirar desde Casa Domingo, como la Sierra Huma, Sierra Alcaparaín, Sierra Prieta , Sierra de las Nieves y mucho más.

Hemos desarrollado descripciones de rutas a pie, con una indicación de la distancia / tiempo y grado de dificultad. Estas descripciones están disponibles para los huéspedes, tales como, entre otros :

Caminito del Rey con gratis tickets por los que duermen 4 noches en BB Casa Domingo.

Ver pagina web

Contacte con el propietario