Casas rurales en www.TodoCasaRural.com

Un paraíso llamado Benarum

Disfruten de la mejor zona de aguas de la Alpujarra, mientras disfruta de su visita a la Alpujarra de Granada y descansa en nuestros alojamientos rurales con encanto, le ofrecemos Zona de aguas de verano( 2 piscinas adultos + 1 piscina infantil, barbacoas, zona verde, spa-jacuzzi, tumbonas relax). Le invitamos a descubrir nuestro complejo de alojamientos rurales en Granada, situado en un enclave natural privilegiado de Granada (Andalucía).

Servicios exclusivos y diferenciadores, que hacen única nuestra zona Spa en la Alpujarra, ZONA SPA/HAMMAM – ALJIBE DE BENARUM®, cuenta con varias zonas de aguas( piscinas climatizadas, varios Jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y una zona exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazari, lo que se denomina HAMMAM), todos estos servicios serán totalmente gratuitos para nuestros clientes.

NUEVO SERVICIO WIFI. Todos nuestros alojamientos rurales cuentan con conexión WIFI y además en la recepción hay servicio gratuito de Internet – Wifi. Alojamientos Rurales en Granada con WIFI. !!! Nuevos ALOJAMIENTOS RURALES con JACUZZI, únicos en la Alpujarra de Granada ¡¡¡ cuentan con servicios: Jacuzzi-Bañera Hidromasaje, sauna de vapor, Hidroterapia, Hilo musical, chimenea decorativa, calefacción, cocina, salón, TV plana en Dormitorio y salón,… Cada alojamiento rural cuenta en su interior de forma individual y gratuita con Hidromasaje y Sauna de Vapor.

Alojamientos Rurales Benarum® cuenta con 12 alojamientos rurales en granada de 2, 3 y 4 plazas, de las cuales 4 son alojamientos con jacuzzi y con todo el encanto y calidad, todas con una decoración única y típica de la zona. Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color, DVD, chimenea, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama.

Si está en la búsqueda de una casa rural en la alpujarra o hotel rural que cuente con todo el confort en nuestras instalaciones encontrará todas las comodidades.

Benefíciese además de las mejores ofertas permaneciento atento a nuestras promociones y descuentos y podrá disfrutar de la reserva de su casa rural en la alpujarra para escapadas, fines de semanas, verano e invierno y todos los puentes a los precios más bajos.

Nuestros alojamientos cuentan con capacidad para dos personas, tres y cuatro personas.

Más información en https://www.todocasarural.com/casarural/casas-rurales-benarum/