casas rurales
  • Inicio
  • Contactar
  • Publicar noticia
  • Registrarse para publicar
Inicio » Alojamientos rurales » El complejo turístico de Los Castillarejos abre sus puertas en Luque con 14 apartamentos rurales
oct04 0

El complejo turístico de Los Castillarejos abre sus puertas en Luque con 14 apartamentos rurales

casas ruralesEl presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido, y el alcalde de Luque (Córdoba), Telesforo Flores, han inaugurado en dicha localidad ‘Los Castillarejos’, un nuevo complejo de apartamentos rurales, en concreto 14, que está ubicado en dicho municipio de la Subbética cordobesa.

Durante el acto inaugural, Pulido explicó que “este tipo de turismo ha venido creciendo por encima de la media y se muestra como una clara oportunidad de negocio para nuestros pueblos”, ya que, según argumentó, “el turismo rural permite diversificar los componentes económicos de los municipios de interior, favoreciendo la creación de empleo, así como el incremento en los servicios y la conservación de las costumbres”.

Además, Pulido recordó que la provincia cordobesa “cuenta con recursos naturales, culturales y etnográficos de enorme valor, los cuales utilizados racionalmente, representan un atractivo turístico importantísimo”.

El complejo turístico de ‘Los Castillarejos’, al que la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía ha otorgado la categoría de ‘Tres Llaves’, está compuesto por 14 apartamentos, dotados de todas las comodidades necesarias, así como de piscina y amplias zonas comunes.

La excelente situación de esta iniciativa turística, lindando con la carretera comarcal Luque-Zuheros, permite desplazarse desde la misma a Córdoba y Granada en menos de una hora. Además, la inmediata cercanía al Parque Natural de las Sierras Subbéticas y la Vía Verde de la Subbética permitirá al visitante disfrutar de los valores naturales de este espacio protegido, a la vez que de las excelencias patrimoniales y artísticas de los municipios cordobeses de Luque y Zuheros.

Asentados en un antiguo cortijo andaluz, desde estos apartamentos rurales se pueden divisar, tanto la Campiña Sur cordobesa, como las sierras de Jaén y la Subbética cordobesa. ‘Los Castillarejos’ deben su nombre a un recinto fortificado íbero, cuyos restos arqueológicos se encuentran a escasos metros del complejo turístico.

europa press

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. casas rurales, casa rural a casa rural | El complejo turístico de … - [...] [...]

Deje su comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

  • Casas Rurales en Turismo en la Sierra Norte de Madrid
  • David del Bass en EL TURISMO RURAL, UN “CAJÓN DE SASTRE” QUE NECESITA ORDENACIÓN… Y ALGUNA ACLARACIÓN
  • Turismo Rural Tenerife | Juan en I Jornada de Turismo Rural Responsable
  • Casa Rural en Tenerife | Juan en Los hoteles rurales canarios a la cabeza en el uso de nuevas tecnologías
  • Carli en Todo el sabor y la tradición de Cádiz se reúne en Ifeca

Casas Rurales

  • casas rurales a coruña
  • casas rurales albacete
  • casas rurales alicante
  • casas rurales almeria
  • casas rurales avila
  • casas rurales badajoz
  • casas rurales barcelona
  • casas rurales burgos
  • casas rurales caceres
  • casas rurales cadiz
  • casas rurales cantabria
  • casas rurales castellón
  • casas rurales ciudad real
  • casas rurales cordoba
  • casas rurales cuenca
  • casas rurales girona
  • casas rurales granada
  • casas rurales guadalajara
  • casas rurales guipuzcoa
  • casas rurales huelva
  • casas rurales huesca
  • casas rurales islas baleares
  • casas rurales islas canarias
  • casas rurales jaén
  • casas rurales la rioja
  • casas rurales leon
  • casas rurales lleida
  • casas rurales lugo
  • casas rurales madrid
  • casas rurales malaga
  • casas rurales murcia
  • casas rurales navarra
  • casas rurales orense
  • casas rurales palencia
  • casas rurales pontevedra
  • casas rurales salamanca
  • casas rurales segovia
  • casas rurales sevilla
  • casas rurales soria
  • casas rurales tarragona
  • casas rurales teruel
  • casas rurales toledo
  • casas rurales valencia
  • casas rurales valladolid
  • casas rurales vizcaya
  • casas rurales zamora
  • casas rurales zaragoza

Etiquetas

agroturismo alojamientos rurales alojamientos turisticos Camino de Santiago campings casa rural Casas Rurales casas rurales galicia Enoturismo fitur Hoteles Rurales Picos de Europa reservas rutas turisticas Semana Santa Senderismo todocasarural.com turismo activo Turismo Almeria Turismo Andalucía turismo asturias Turismo Cultural turismo de aventura turismo de interior Turismo de Montaña Turismo de Naturaleza turismo deportivo Turismo Extremadura Turismo Galicia turismo gastronomico turismo granada Turismo Historico Turismo interior Turismo Murcia Turismo rural turismo rural andalucia turismo rural castilla y leon turismo rural cordoba Turismo Rural Cuenca turismo rural extremadura turismo rural granada turismo rural malaga Turismo Rural Murcia tursimo rural vacaciones

Entradas recientes

  • El turismo enogastronómico como producto dirigido a un público ávido de vivir nuevas experiencias
  • Logroño aspira a atraer a los cinco millones de turistas que cada año vienen a España a disfrutar de la gastronomía
  • El turismo rural en Murcia arroja uno de los peores datos con un descenso de más del 13% en 2011, según UPTA

Enlaces

  • agencias de viajes
  • bodas
  • empresas de publicidad
  • enlaces gratis
  • extremadura
  • notas de prensa
  • noticias absurdas
  • santa amalia

Turismo rural

  • alojamientos rurales
  • casa rural
  • casas rurales
  • turismo rural

Archivos

© 2011 casas rurales - www.TodoCasaRural.com - El portal de las casas rurales