Encuéntranos en Google+.




Si viene en coche por la autopista desde Vigo a Pontevedra, debe desviarse, nada más pasar el puente de Rande, hacia la derecha y tomar la carretera de la costa hacia Cangas. A unos 3 Km se encuentra la casa. No obstante, cuando nos confirme su llegada saldremos a recibirle en un lugar acordado para que no haya pérdida.
Por avión la manera más práctica es desde el aeropurto de Vigo ( Peinador) a unos 13 Km de la casa.
El alojamiento rural de El Fontán es una antigua casa de labor en la Ría de Vigo localizado en una aldea marinera. .
Por su cercanía a Vigo y Pontevedra disfruta de buen acceso a todos los servicios de comercio, cultura y ocio que ofrece la ciudad pero por su situación es ideal para pasar unos días de descanso en un lugar a donde solo llega el sonido del mar y de los pájaros.
En su planta baja la casa dispone de salón- comedor – cocina y baño con las originales paredes de piedra pero con todas las comodidades de una casa de hoy.
La planta primera tiene dos habitación dobles, una de ellas con baño, una habitación sencilla y una salita de estar y en la planta superior tres habitaciones dobles con baño , un salón y una terraza con vistas espectaculares.
Todas las habitaciones tienen una cama doble muy cómoda y están decoradas con funcionalidad y gusto y desde todas ellas tenemos vistas al mar.
En el exterior hay zonas de frutales y césped y una gran barbacoa cubierta, con una inmensa mesa de piedra donde podrá disfrutar con su familia o amigos de una buena parrillada de carne o pescado y mariscos que se pueden comprar, recien traidos del mar, en la cercana plaza de Moaña o Cangas.
Desde la finca hay acceso al mar, una pequeña cala, donde tomar el sol o bañarse sin ser molestados.
Para los deportistas existen rutas a pie por montes y costas con encuentros sorprendentes de riachuelos cristalinos, restos arqueológicos, bosques y aire fresco y límpio.
El golf puede practicarse en el cercano Golf de la Ría de Vigo que está en el mismo pueblo.
Deportes de mar, playa, rutas en barco, pesca… todo lo que se nos ocurra relacionado con el mar.
Paseos a caballo desde algunos picaderos cercanos.
Lugares de marcha y diversión nos encontraremos en Vigo.
Visitar Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela es muy fácil ya que la casa se encuentra a sólo 3 km de la autopista del Atlántico desde allí, en minutos nos encontramos en cualquiera de ellas.
Recorrer las rías por la carretera de la costa parándose de vez en cuando en alguna playa, o pueblito marinero donde seguro va a encontrar un buen lugar para picar algo, tomar un café o comer y a encontrarse con las gentes acogedoras del lugar.
Durante el verano multitud de fiestas populares, con degustación gratis de productos de la tierra y del mar, ayudan a hacer encantadoras nuestras vacaciones en Galicia.
No deje de visitar la Chan D´Arquiña, en la parte alta de Domaio donde puede hacer barbacoa y pasar el día bajo los castaños y visitar el Dolmen que allí existe como testimonio de la vida de los antepasados de la zona.


Cada habitación doble se alquila por 50 Euros.La habitación sencilla por 25 Euros. La casa completa dependiendo de las habitaciones que desen.

Con la reserva se ingresa el 25% del precio y a la llegada se paga la totalidad




Te gusta El Fontán ?



Te gusta www.TodoCasaRural.com ?